CONDICIONES GENERALES
PRIMERO.- PREÁMBULO Y DEFINICIONES.
Las condiciones generales que se detallarán a continuación, rigen las relaciones contractuales entre cualquier usuario de tokomurah.es que desee realizar una compra a través de nuestro sitio web (en lo sucesivo denominado el cliente) y la sociedad SEPULUH GR, S.L. (en los sucesivo denominado tokomurah.es).
Comprador.- Persona o entidad que compra los productos a la venta en www.tokomurah.es, para su uso privado, o comercial.
Vendedor.- SEPULUH GR, S.L., mercantil que realiza la oferta y venta de productos a través de Internet, con domicilio social en Novelda (Alicante), C/ Poeta Garcia Lorca 5 C,I.F. B-54.436.845 inscrita en el Registro Mercantil de Alicante. Tomo 3393, Libro 0, Folio 82, Hoja A-118007.

SEGUNDO.- CLAUSULAS GENERALES DE CONTRATACIÓN.
Las compras realizadas en tokomurah.es quedan sometidas a las condiciones generales de compra contenidas en la página web tokomurah.es, en el momento de cursarse la correspondiente orden de compra. La formalización de una compra conlleva la íntegra aceptación por parte del cliente de las mismas. En cualquier momento, tokomurah.es puede verse obligado a modificar determinadas disposiciones de estas condiciones generales, por lo que es conveniente que el cliente haya leído y conozca la versión actualizada de las mismas, teniendo en cuenta que las presentes condiciones de compra han sido expuestas con la debida antelación, de conformidad con la legislación vigente. Las modificaciones afectarán al cliente a partir de su publicación en tokomurah.es y se aplicarán a los pedidos posteriores a la misma. Al validar las condiciones generales de venta del presente documento al cursar el pedido, el cliente declara tener la capacidad jurídica que le permite firmar un contrato conforme a la legislación civil española.
TERCERO.- OBJETO.
Estas condiciones generales de venta tienen por objeto la definición del régimen de ventas de muebles y complementos, así como los derechos derivados de las mismas en cuanto a la organización de relaciones jurídicas entre tokomurah.es y el cliente, y las modalidades de venta entre tokomurah.es y el cliente.

CUARTO.- CONFIRMACIÓN DE LA COMPRA.
El cliente puede realizar su compra a través de Internet en nuestro sitio web: tokomurah.es.
Los datos comunicados por el cliente y registrados por tokomurah.es durante la inscripción y la compra, es el justificante de la relación comercial entre tokomurah.es y el cliente. Tras la validación de la compra y en la  mayor brevedad posible, tokomurah.es enviará un mensaje de confirmación al cliente para notificarle que la compra se ha realizado correctamente.
El cliente tiene la obligación de comprobar la confirmación de la compra y notificar a tokomurah.es, inmediatamente, cualquier error  que hubiese. tokomurah.es no se responsabiliza de los datos introducidos por el cliente.

QUINTO.- PRECIO.
Los precios de los productos consignados en tokomurah.es incluyen el I.V.A., no incluyendo los gastos de envío, salvo mención expresa en contrario.
tokomurah.es se reserva el derecho de variar y modificar los precios y características que aparecen en la descripción del producto, no obstante, el precio definitivo del producto es el que aparece indicado en la confirmación de la compra.

SEXTO.- ENVÍOS Y PLAZOS DE ENTREGA
Desde tokomurah.es podrán realizarse ventas a cualquier destino siempre que esté dado de alta para el correcto cálculo de los portes, en caso de no estar dado de alta, el cliente puede comunicar a tokomurah.es los datos necesarios para poder darlo de alta y así poder satisfacer las necesidades del cliente. En el caso que el importe del porte a la hora de la compra fuera erróneo, se le comunicaría por mail en la mayor brevedad posible y en caso de haber variación la causa del mismo para solucionarlo y una vez hecho proceder al envío de la mercancía en los plazos acordados en este mismo punto. El lugar de entrega se indicará en la confirmación del pedido.
Para evitar que las roturas de stock puedan afectar a la entrega de los productos al cliente estos se entregarán como máximo 30 días laborables después de su compra, si los plazos fueran superiores se le avisaría al cliente y en caso de desacuerdo se le devolvería el dinero quedando anulada la compra. De no poder servirle el producto adquirido en el plazo previsto, y si fuera su deseo, procederíamos a la anulación de la compra  y a la devolución del importe pagado.
En caso de ser un producto fabricado expresamente para el cliente los plazos de entrega serán entre  60 y 90 días laborables.
La entrega se considerará realizada en el momento en que el transportista haya puesto los productos a disposición del cliente y éste haya firmado el documento de recepción de los mismos.
Corresponde al cliente verificar los productos a la recepción y exponer todas las salvedades y reclamaciones que puedan estar justificadas en el documento de Recepción de Entrega.
Una vez recibida la mercancía, el cliente debe, en las primeras 24 horas, comprobar el estado de todas las piezas del artículo (y ello por si adoleciera de algún defecto cuáles puedan ser: golpes, ausencia de alguna pieza etc.) y comunicar la incidencia en el mismo plazo. Todo esto sin perjuicio de que el cliente pueda contactar con tokomurah.es para cualquier contingencia en el montaje si es que lo hubiera.
Los plazos de entrega indicados por tokomurah.es son a título orientativo, esforzándonos en respetarlos.
No obstante, la demora en la entrega no implicará indemnización alguna.
Si el cliente rechazara sin justa causa y sin aprobación de tokomurah.es un producto de modo expreso o de modo tácito (por ejemplo, no encontrándose en la dirección en la fecha en que haya concertado cita con el transportista), ello conllevará  que los daños o gastos que se generen correrán de cuenta del primero, incluyendo los de almacenamiento, hasta su aceptación.

SÉPTIMO.- FORMAS DE PAGO
Las formas de pago serán las que estén activas en tokomurah.es, pudiendo ser:
Tarjeta de crédito: En el caso de elegir esta modalidad, podrá realizar cómodamente y de forma segura sus compras a través de PAY PAL . Si el cliente utiliza esta modalidad de pago, su pedido no será validado hasta que se realice el cobro en la cuenta bajo autorización de los centros de pago competentes; si el pago no es autorizado, el pedido del cliente no podrá ser aceptado, anulándose por tal causa.
Transferencia Bancaria: En caso de elegir esta modalidad, le llegará un e-mail con los datos bancarios necesarios o le aparecerá el nº de cuenta en el momento de la compra para que realice la transferencia por el precio total de la compra. Una vez hayamos recibido la transferencia en nuestra cuenta se validará la compra y procederemos al envío del producto adquirido. No olvide indicar su número de compra en la referencia de la transferencia.

OCTAVO.-DEVOLUCIONES
El cliente podrá desistir de su compra en cualquier momento dentro del plazo de quince días hábiles desde la recepción del producto y sin necesidad de alegar justa causa para ello; no obstante, tokomurah.es no aceptará devoluciones cuya notificación escrita por el cliente, se produzca transcurridos 7 días hábiles desde la fecha de recepción del artículo.
En el caso de aceptación por tokomurah.es de la devolución del artículo (por cumplir la misma con todos los requisitos para su validez), el cliente sólo correrá con los gastos directos de la devolución, el cual será descontado del importe a devolver.
tokomurah.es no aceptará devoluciones si el producto no se presenta en perfectas condiciones, ni de productos que hayan sido fabricados expresamente para el cliente.
tokomurah.es no aceptará devoluciones si los embalajes del producto no son los originales o éstos no se encuentran en perfecto estado y el ticket o factura de compra. El embalaje original debe protegerse de forma que se reciba en perfectas condiciones, quedando prohibido el uso de precintos o cintas adhesivas aplicadas directamente sobre el producto.
Toda devolución deberá estar autorizada por tokomurah.es. Para la obtención de tal autorización el cliente deberá solicitar la devolución del artículo a tokomurah.es mediante un correo electrónico dirigido a tokomura@tokomurah.es indicando el motivo de la devolución y el número de compra.
Una vez que el cliente haya recibido la autorización para la devolución, éste hará llegar los productos a la dirección especificada por tokomurah.es. Los gastos del transporte, incluido el necesario para la devolución, correrán a cargo del cliente.

NOVENO.- GARANTÍA DEL PRODUCTO.
tokomurah.es publica con el mayor rigor posible las características básicas de los productos, gracias principalmente a las descripciones técnicas facilitadas por los fabricantes y proveedores de los productos, así como a las fotografías aportadas por los mismos; tokomurah.es asimismo da la mayor información posible acerca de los colores, medidas etc..; todo ello en función de la técnica y respetando los mejores estándares del mercado.
No obstante, tokomurah.es no se responsabiliza de las pequeñas variaciones que pudieran existir, en las características del producto, siendo las imágenes mostradas a nivel orientativo pudiendo tener alguna variación en el tono, color e incluso en tamaño  
tokomurah.es garantiza que los productos comercializados en este sitio web están libres de defectos, y ello durante los dos años posteriores a la entrega, no estando cubiertos por tal garantía los daños indirectos que pudieran sufrir sin responsabilidad de tokomurah.es, ni los daños o defectos inherentes a la propia naturaleza del producto que pudieran aparecer.
En caso de producto defectuoso, tokomurah.es procederá, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario. tokomurah.es responderá de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella. La reparación y la sustitución serán gratuitas para el consumidor y usuario. Dicha gratuidad comprenderá los gastos realizados para subsanar la falta de conformidad de los productos con el contrato, especialmente los gastos de envío, así como los costes relacionados con la mano de obra y materiales.

DÉCIMO.- LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD
El cliente es responsable de verificar que los datos que facilita a tokomurah.es durante la formalización de la compra son correctos y completos.
tokomurah.es no se responsabiliza de ningún error tipográfico cometido por el cliente al realizar la compra, asimismo tampoco se hace responsable de los errores que el cliente pudiera cometer al seleccionar las modalidades de entrega ni la cita concertada por él mismo con el transportista.
El cliente realiza la selección del producto y los adquiere bajo su propia responsabilidad, de modo que la imposibilidad total o parcial de utilizar dichos productos por incompatibilidad material, no dará lugar a indemnización, devolución o demanda de responsabilidad contra tokomurah.es.
tokomurah.es no es responsable de los contenidos de otras páginas web enlazadas a este sitio. Los riesgos derivados de la consulta de tales páginas corresponden exclusivamente al cliente que deberá regirse por los términos y condiciones de utilización de las mismas.

UNDÉCIMO.- ENTREGA DEL PRODUCTO
Todos los productos que requieran montaje, adquiridos en tokomurah.es están diseñados para su fácil montaje, esto es debido a que el cliente será el encargado y responsable del mismo.
tokomurah.es no se hace responsable del uso indebido de las herramientas utilizadas en el montaje del producto.
tokomurah.es no se hace responsable de las habilidades del cliente para el montaje de los productos, ni de las modificaciones que el cliente pueda realizar al montar el mismo.
La entrega de productos que superen un determinado peso y volumen (aproximadamente que superen 35 kg de peso y/o que la suma, de Alto + Ancho + Largo sea superior a 300 cm.) necesitará una tarificación del transporte especial entregándose  en la puerta del portal o en cualquiera que sea lugar de acceso público al edificio.
Todos los gastos adicionales que se generen por alquiler de elevadores, almacenamiento por ausencia del cliente, entre otros, serán de cuenta del mismo, asumiendo éste los posibles riesgos de daño derivados de los problemas que pudieran surgir debido a tales circunstancias.

DUODÉCIMO.- CASO FORTUITO O FUERZA MAYOR
Las partes no incurrirán en responsabilidad ante cualquier falta debida a un caso fortuito o fuerza mayor. En tales supuestos, el cumplimiento de las obligaciones por ambas partes se demorará hasta el cese del caso fortuito o la fuerza mayor.

DÉCIMO TERCERO.- PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL
En cumplimiento con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que sus datos personales serán tratados y quedarán incorporados en ficheros responsabilidad de SEPULUH G.R. S.L. registrados en la Agencia Española de Protección de Datos, con la finalidad de ser utilizados por SEPULUH G.R. S.L en el ejercicio de su actividad empresarial objeto del presente portal únicamente.
Los datos que se le solicitan resultan necesarios, de manera que de no facilitarlos no será posible la prestación del servicio requerido, en este sentido, usted consiente expresamente la recogida y el tratamiento de los mismos para la citada finalidad.
De igual forma, autoriza la comunicación de sus datos de carácter personal a la entidad SEPULUH G.R., S.L  para la finalidad descrita, realizándose la comunicación únicamente para este fin.
En todo  caso, puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose a la sede social, sita en C/ Poeta Garcia Lorca 5, 03660 Novelda, (Alicante), España. Le rogamos que en el supuesto de producirse alguna modificación en sus datos de carácter personal, nos lo comunique con el fin de mantener actualizados los mismos.

DÉCIMO CUARTO.- LEY APLICABLE Y DIVISIBILIDAD DE LAS CONDICIONES GENERALES DE VENTA
Las compras realizadas en tokomurah.es quedan sometidas a la normativa vigente española y el resto de legislación concordante, entendiéndose realizadas las compras en el domicilio de: SEPULUH GR, S.L. C/ Poeta Garcia Lorca 5 03660 Novelda, (Alicante), España.
La declaración de nulidad de una o varias de las condiciones generales de compra, que no sean esenciales en el negocio jurídico; por aplicación de una ley, reglamento, o resolución judicial firme de tribunal competente, no conllevará la nulidad del contrato, que continuará vigente y eficaz, en el resto de su clausulado no afectado por tal nulidad.
El contenido de esta página es susceptible de cambios y modificaciones. Por ello, el cliente debe revisarla con asiduidad.

DÉCIMO QUINTO.- RESOLUCIÓN DE LITIGIOS
Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales de Novelda, provincia de Alicante.